You cannot copy content of this page
Saber Mujer

Asesorías de lactancia

Como asesora de lactancia, te puedo acompañar en toda la etapa de lactancia: desde el embarazo, hasta el destete.

Puedes contar conmigo independientemente de cuál sea tu elección o situación: lactancia materna exclusiva, mixta o de fórmula. Pues en cualquiera de las 3 situaciones pueden haber dudas y problemáticas que merecen ser atendidas por igual.

Además de mi certificación como asesora de lactancia, estoy formada y en constante actualización en anquiloglosia (frenillo sublingual corto), por lo que si es el caso de tu bebé, podremos darnos cuenta de signos y síntomas sugestivos de ello y derivarte al profesional especializado más cercano para que pueda confirmar diagnóstico y proponer el tratamiento oportuno.

Te puedo acompañar en:
¡Y mucho más!

Servicios disponibles

Asesoría online

Vía Zoom, para las que os vaya mejor esta opción o no viváis cerca. Previamente tendréis que rellenar una ficha de lactancia y, si hay problemas en la lactancia, enviarme también 2 vídeos (de una toma y de la boca/lengua del bebé al llorar)

Asesoría a domicilio

Si vives a 1h a la redonda en coche de Torelló, puedo venir a vuestro domicilio y/o hospital para hacer una valoración presencial. Escríbeme al e-mail para acordar día y hora y valorar kilometraje: contacto@sabermujer.com

Regala una asesoría

Si tienes una amiga o familiar que va a ser madre o acaba de serlo, puedes regalarle una asesoría para que la use cuando más le convenga. Una vez hecho el pago, te enviaré un "vale regalo" para entregar.