You cannot copy content of this page
Saber Mujer

Aprendizaje y crecimiento en tribu

¡YA ESTÁ AQUÍ LA 6º EDICIÓN DEL APRENDIZAJE GRUPAL!

No me puedo creer que ya sea la sexta edición, y que haya podido ver el proceso de transformación, empoderamiento y creación de tribu de tantas de vosotras… ¡realmente me siento muy afortunada por ello!

Os tengo que reconocer que los aprendizajes grupales son los que más me gustan. Todas vuestras experiencias que compartís conmigo y con el resto, las dudas que nos enriquecen a todas, el apoyo que os dáis entre vosotras… ¡Me hace vibrar!

Así que estoy muy emocionada de poder abrir una nueva promoción y me muero de ganas de conocer a las que decidáis formar parte de esta experiencia transformadora.

Os cuento un poco:

Sesiones

El aprendizaje está compuesto por las siguientes sesiones:

  • Sesión informativa grupal: ¡la realizaremos el próximo jueves día 8 de octubre, a las 18h españolas!

En la sesión informativa os explicaré con detalle en qué consiste todo el proceso, también veremos otras modalidades de trabajo conmigo por si os encajan mejor y una vez terminada la sesión, quedará abierto el periodo de inscripciones.

  • 5 sesiones teóricas en grupo, por Zoom, en las siguientes fechas:
        • 22 de octubre, a las 18h: fisiología I (anatomía femenina)
        • 29 de octubre, a las 18h: fisiología II (hormonas del ciclo menstrual)
        • 5 de noviembre, a las 18h: Cómo evaluar y registrar los parámetros
        • 12 de noviembre, a las 18h: Mujer cíclica
        • 26 de noviembre, a las 18h: Interpretación de la gráfica (a nivel de salud y de fertilidad) 

¿Qué más incluye el pack grupal?

Dos revisiones individuales de tus gráficas por Zoom y el seguimiento (feedback rápido por Whatsapp o e-mail) durante 6 ciclos menstruales.

Aunque la parte teórica se haga en grupo, es importante afianzar los conocimientos en las revisiones individuales conmigo.

Toda la teoría que veamos en formato PDF + varios modelos de plantillas para hacer los registros.

También recibirás todas las sesiones grabadas, para visualizarlas tantas veces como necesites. Aunque lo ideal es asistir a la mayoría de sesiones en directo, si en alguna no puedes o te surge un imprevisto…¡no hay problema!

Se creará una carpeta de Drive donde se irán subiendo todos los contenidos, incluidas las sesiones grabadas.

Acceso a un grupo de Whatsapp con todas las compañeras, y también contacto directo conmigo para ir resolviendo aquellas dudas que surjan durante el proceso.

¿A quién va dirigido?

¿Qué NO incluye el pack grupal?

El formato grupal está pensado para aquellas mujeres que tengan un ciclo menstrual relativamente sano y no necesiten de una valoración extensa de su caso particular, así como tampoco pautas concretas para manejar cualquier alteración. 

Es por eso que NO está incluída una sesión de valoración ni un informe de recomendaciones individualizadas de mejora.
Para ello, podéis escoger la modalidad de “Valoración individual”, y hacer igualmente la parte teórica en grupo si os apetece vivir así la experiencia (lo explicaremos bien en la sesión informativa).

En las revisiones individuales, el objetivo será revisar vuestras gráficas, resolver dudas relacionadas e ir afianzando los conocimientos de interpretación. 

¿Cuál es la inversión.

Las 5 sesiones teóricas + 2 revisiones + el seguimiento durante 6 ciclos menstruales completos + todo el contenido teórico + el valor humano de hacer el aprendizaje en tribu, requiere una inversión de 275€

Opiniones

5/5
El aprendizaje del método sintotermico con Judit, para mi ha significado un antes y un después, ahora comprendo como funciona mi cuerpo y lo que está pasando en él, es una herramienta que empodera, deberían de habernoslo enseñado antes. Judit además, aclara cualquier duda y hace todo el contenido ameno y muy sencillo aún siendo temas complejos, una pasada. 100% recomendable. 
5/5
Aprender el método sintotémico con Judit ha sido un paso más en el conocimiento de mi cuerpo y de mi ciclo menstrual. Este método es un herramienta realmente poderosa al alcance de todas para el diagnóstico de alteraciones. Además, aprenderlo en grupo ha sido muy enriquecedor, te permite conocer otros casos y plantearte preguntas que quizás no llegarían de manera individual. Judit es un sol y lo da todo, no dudaría en volver a aprenderlo con ella.
5/5
Conocí a Judit a través de su cuenta de Instagram y estaba enganchada al contenido que compartía. Cuando vi que hacia el curso grupal no dudé en apuntarme. El curso ha supuesto un antes y un después en mi vida, me ha hecho crecer como mujer y como persona. El conocimiento es empoderamiento y sin duda recomiendo la sesiones con Judit a todas las mujeres que queréis saber más sobre vuestro cuerpo y alma. Gracias Judit por compartir tus conocimientos de una manera tan fácil, amena y agradable!
5/5
Judit hace fáciles los conceptos fisiológicos y del método que a veces son algo complejos. Sabe explicar muy bien e invita a escucharla con mucha atención. Es atenta y agradable, muy recomendable!!!
5/5
La verdad que comencé esta aventura con miedo, con miedo de no entender de que se hablaba o no saber entender lo que se explicaba, nada mas lejos de la realidad, esta aventura a sido fácil y muy enriquecedora. Por un lado porque Judit lo explica y se hace entender fenomenal, pero por otro porque es maravilloso, ver como cada una de las cosas que explica son aplicables y ayudan a conocerte mucho más. Al principio parece difícil de reconocer cada uno de los conceptos de los  que aprendemos en nosotras misma, pero el proceso, me va demostrando que no es así. Pero sin olvidar que  aprender en grupo a sido maravilloso y  muy positivo. Por un lado,  el compartir de las experiencias y las dudas, porque compartir ayuda a entender mucho mejor, pero sin olvidar que la experiencia  es muy enriquecedora porque además, este proceso te ayuda a conocerte a ti misma, a aceptarte y a reconocer como vivimos cada proceso del ciclo menstrual. Porque es importante aceptarse y reconocerse como mujer cíclica. Al fin y al cabo a conocerse a una misma y aceptarse en las experiencias fáciles y en las dolorosas, porque el cambio solo puede venir desde la aceptación, poniendo todos los mecanismos posibles para el cambio.